martes, 8 de julio de 2014

La Niña del Vestido azul...

Juan un niño un tanto antisocial, que va al único lugar que va por su propia voluntad es a la escuela, por sus amigos, Ramon y Ramiro.
Cada mañana se levanta como un zombie acaricia a Monet (su perra) a quien el no le gusta que le digan perra si no por su nombre.
Se va a la escuela, camino a ella recorre siempre las mismas calles empedradas con casas vacías a punto de caer en una de esas casas vacías vio una niña linda muy linda de cabellos largos pero trenzados con grandes ojos, que observaba a la nada desde la ventana, el se quedo estupefacto y solo atino a mirar, paso toda la mañana pensando en ella en lo perturbante que había sido
...
Llegar a la escuela siempre es bueno ya que sus amigos son los típicos chicos iguales a el, por ello tienen tanto en común, se sienten un tanto desterrados y que no cumplen una función importante.
De regreso a casa vio nuevamente a la niña en la ventana esta vez paso de una manera rápida, alcanzo a ver sus dedos sangrantes se apresuro a cruzar la pista y logro oír el chirrido de unas llantas al frenar y sintió el golpe en un costado, cayo al piso, el conocimiento por unos segundos luego logro levantarse e increpar al conductor quien ya se había dado a la fuga, se acerco a la muchacha y antes que el le hablara ella lo hizo y lo invito a pasar.
El paso y ella cuando el quiso irse ya no lo dejo salir, el dijo que debía irse porque su perra tenia hambre pero antes Lucina hizo que prometiera que regresaría el próximo día y así fue.

Al dia sgte. Juan despertó temprano y se dirigió hacia la casa de Lucina, ella estaba malparecía    haber llorado, a causa de su madre quien la castigo, ella huyo del cuarto donde estaba con Juan, un  escalofrío  recorrió su cuerpo (Juan) y hecho a correr asustado cuando de pronto choco con una mujer a la cual golpe en la cara el cual hizo que volaran unos cuantos dientes y el ojo de la mujer, quien de inmediato se agacho a recogerlos y dijo :"Como se deteriora el cuerpo con el paso de los años verdad? Pero no te preocupes estas cosas pasan cuando tienes mas de 100 años".
Juan aterrado vio a Lucina que le entrega a unas tijeras a su madre y pregunto...Ustedes están vivas? 
A lo que ella respondió :" Solo los muertos pueden entrar en esta casa". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario